Servicio Mutuo de Bienestar Social de Funcionarios y Exfuncionarios Bancarios
En el área verde que se encuentra en el sector oeste del inmueble estamos construyendo 6 nuevos módulos, distribuidos en tres baterías dúplex...
En el área verde que se encuentra en el sector oeste del inmueble estamos construyendo 6 nuevos módulos, distribuidos en tres baterías dúplex.
Son módulos para 6 personas que cuentan con una habitación matrimonial, un
segundo dormitorio con dos cuchetas, un baño completo, una cocina comedor muy agradable (con cocina, heladera con freezer, midroondas), con estufa a leña, y un parrillero en el patio exterior (techado con aluminio y vidrio).
Los materiales son de primera al igual que las terminaciones y tenemos claro el desafío de la aislación acústica entre los módulos contiguos. Para ello hemos previsto paredes divisorias dobles, con cámara de aire.
Los nuevos módulos cuentan con aire acondicionado, mosquiteros en todas las aberturas, televisión cable, estacionamiento techado... Qué más se puede pedir para disfrutar en todas las estaciones?
Si bien la obra se encuentra muy avanzada, no hemos logrado nuestro objetivo de liberar completamente las nuevas instalaciones al uso de nuestros socios. Tal como suele ocurrir en obras de construcción (especialmente cuando la magnitud del proyecto es importante) el cronograma de obra no ha podido cumplirse completamente. Fuimos subsanando inconvenientes e imprevistos y a partir del primero de enero 2012 habilitaremos al uso 4 de los 6 módulos en construcción. Estamos trabajando duro para intentar la habilitación de los dos módulos restantes a partir de febrero 2012.
El retraso en el cronograma de obras ha generado además otras consecuencias. La más notoria de ellas es que no hemos alcanzado la reparación completa del parque ni la caminería prevista para el sector de los nuevos módulos. En consideración de esos aspectos hemos definido tarifas especiales para el mes de enero, estableciendo precios un poco más bajos de los que se corresponden con la calidad de las instalaciones.
Hemos priorizado la habilitación de los módulos y nos preocupa asegurar la plena funcionalidad de todas las instalaciones e infraestructuras. El trabajo es mucho y no hemos podido realizar una inauguración formal como el complejo merece. Pero tenemos claro que la mejor inauguración será la visita de cada vez más socios con sus familias. En ese sentido mantenemos nuestro compromiso de continuar trabajando para mejorar el complejo, su seguridad, su confort y especialmente la creciente accesibilidad al mismo para más socios durante todo el año.
En breve, tan pronto como sea posible, incorporaremos a la galería fotográfica imágenes del estado actual de estas instalaciones.