Servicio Mutuo de Bienestar Social de Funcionarios y Exfuncionarios Bancarios
Convocatoria para presentación de listas
Se comunica a los señores afiliados que en el presente año y de acuerdo con el Estatuto vigente cesan en sus cargos tres integrantes del Consejo Directivo, la totalidad de la Comisión Electoral y del Órgano de Contralor y Alzada.
Por tal motivo se convoca a todos los afiliados activos para postular candidatos para ocupar:
Las listas deberán presentarse en duplicado indicando nombre, apellido y número de Cédula de Identidad, acompañadas de la firma de 50 afiliados activos habilitados para votar (Art. 34 Estatuto y Art. 11 Reglamento Electoral).
Tanto los candidatos como los adherentes deberán presentar fotocopia de documento de identidad.
Los adherentes deberán agregar: “adhesión a la lista... SEMU año 2025”.
Los titulares deberán firmar dicha fotocopia (Art. Reglamento Electoral).
El período a cubrir por los integrantes electos se extenderá hasta diciembre de 2029.
El acto eleccionario se llevará a cabo el día 04 de diciembre de 2025.
Las listas podrán presentarse hasta el día 04 de noviembre de 2025, en el horario de 12 a 14 horas (Art. 34 Estatuto).
El modelo de formulario e instructivo para presentar listas se encuentra disponible en la página web del SEMU Bancario.
Por informes y recepción de listas, los asociados deberán dirigirse a la Comisión Electoral, en la dirección mencionada en el encabezado de este comunicado, en el horario de 10 a 14 horas los días hábiles.
Teléfonos de contacto:
Convocatoria Presentación de Listas 2025